
Lourdes Ornellas, madre de Sheila Devil, ha confirmado en ‘Y ahora Sonsoles’ que su hija se encuentra hospitalizada por complicaciones
Sheila Devil (42 años), la hija del fallecido Camilo Sesto, que anteriormente se llamaba Camilín, se encuentra hospitalizada de urgencia. Ha sido su madre, Lourdes Ornellas, la que después de la noticia de ‘Diez Minutos’ ha confirmado en el programa de Sonsóles Ónega que se encuentra ingresada tras un duro revés de salud.
Desde hace unos días, Sheila está en una de las habitaciones del Hospital Universitario de Puerta del Hierro de Madrid. Una complicación en el estado de salud de la hija del cantante que mantiene en vilo a todos sus seres queridos. Fue el pasado miércoles cuando se veía cómo Lourdes, muy preocupada, entrar al centro para hacer compañía a su hija. Una situación médica muy estresante, a pesar de que Ornellas está tranquila.
“Entró directamente por urgencias. Está acompañada en todo momento por su madre. A día de hoy la situación es estable. Desean y esperan que en los próximos días se la den de alta. Si ha habido complicaciones ya han pasado. Lourdes la va a visitar todos los días, pero es verdad que está tranquila desde el punto de vista que está ingresada y controlada”, ha contado Isabel Rábago en ‘Y ahora Sonsoles’.
Los apoyos de Sheila
Durante meses, Sheila no ha pasado por un buen estado de salud. Es más, a través de sus redes sociales, sus seguidores han podido ver su degradación progresiva e incluso sus graves heridas. Motivo por el que ahora se ha visto obligada a acudir al hospital. Además de Lourdes, quien es sin duda el pilar fundamental de Devil, hay otros amigos y familiares que están muy pendientes de ella.
Óscar Blances, sobrino de Camilo, ha intentado desde hace tiempo tender una mano a la familia, pero parece que no se dejan. A pesar de que contó en el programa de Antena 3 que tienen conversaciones de muchas horas, el primo de Sheila aseguró que no ha podido echarles un cable. Eduardo Guervós, último representante de Sheila, también seha mostrado preocupado por su salud: “Si pusiera ayudarla, le ayudaría. El consejo que le daría es que no todas las amistades o las compañías son buenas“.

Ángela Carrasco, amiga íntima del fallecido intérprete, también se ha mostrado muy pendiente y ha ofrecido su apoyo en numerosas ocasiones: “Tienes para que yo te ayude para cualquier cosa. Te puedo decir por dónde tienes que ir”.
Los problemas de Devil
Fue en 2023 cuando Camilo Blanes decidió cambiar de identidad. La ahora hija de Camilo Sesto le dijo a su círculo más cercano que se sentía mujer. Una transición que algunos no aceptaron y que para muchos es el origen de todos los problemas. Y es que el no sentirse aceptada le provoca mucho dolor.

“Lourdes es una madre excelente, pero es verdad que una vez fallece Camilo se desata el problema. Creo el hecho de transicionar y sentir que todo a tu alrededor te resulta hostil porque nadie se la ha tomado en serio y se le ha asociado a un problema de salud mental. Es independiente transcionar a tener una enfermedad mental. El problema es que le cayó una millonada por los derechos. La gente no es consciente de las reproducciones que tiene y de lo que genera. Cuando esto no ha estado controlado por la madre, se han potenciado sus adicciones mucho más”, ha expresado Valeria Vegas.
Fue el pasado febrero cuando además Sheila fue detenida por la policía por tráfico de estupefacientes, motivo por el cual pasó la noche en el calabozo. “Estaba en la calle y de repente los policías interceptaban que estaba haciendo algo raro. No sabían muy bien qué era. Se acercaron a ella y después la registraron. Encontraron 12 gramos de cocaína. Por ley puedes llevar hasta 7 y medio. Eso se considera tráfico de estupefacientes”, contaron desde ‘TardeAR’.