
Según fuentes mexicanas, la cantante no estaría atravesando su mejor momento económico tras los rumores de un posible desalojo en su vivienda de Florida
aulina Rubio (54 años) es, sin duda, una súperestrella internacional de las que nunca pasan de moda. Ya sea por sus declaraciones en los platós de televisión, por sus espectáculos en directo o por las letras de sus canciones. La cantante mexicana ha acabado el mes de noviembre con un impresionante espectáculo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, un espectáculo que ha sido alabado por la crítica latinoamericana.
Pero no todo es oro lo que reluce: a pesar de su intacta capacidad vocal para vislumbrar en un escenario en riguroso directo, Rubio no estaría atravesando su mejor momento. Y es que, según se han hecho eco distintos periódicos en Latinoamérica y algunos programas mexicanos, la ex de Colate podría haber dejado de dormir por las noches al estar atravesando por una serie de complicaciones económicas.
El motivo de su angustiosa situación

La cantante de ‘Ni una sola palabra’ habría sido desalojada de la lujosa vivienda en la que habita en Miami por un exceso de deudas hipotecarias. Según ha informado esta mañana la presentadora mexicana Maxine Woodside, Rubio habría sido obligada de inmediato a abandonar su vivienda, según le ha podido corrobar Óscar Madrazo, uno de los amigos más fieles a la cantante.
Pero aquí no acabaría el drama: según ha confesado Madrazo, Paulina estaría atravesando un tenso momento al no poder hacer frente a todas las deudas económicas que le persiguen, indicando a la presentadora del espacio ‘Todo para la mujer’ que “debe parte de la hipoteca”.
El origen de la crisis económica

Paulina ha estado en el foco de la prensa internacional en los últimos años por diversos temas, pero sobre todo, por los constantes rumores que indicarían que la fortuna de la cantante no es lo que parecer ser. La escritora mexicana Shanik Berman ha corroborado, en el programa de Woodside, que todo lo relacionado al tema económico se remontaría a las largas y desesperantes batallas judiciales que Rubio llevaría librando desde hace ya varios años.
Batallas que, precisamente, ha luchado con sus exparejas, el hermano de Colate Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, con quien comparte sus dos hijos: Andrea, de 15 años, y Eros de 9. Aún así, la también periodista, ha corroborado que los culpables de su crítico momento no sería a causa de sus exparejas, “sino de los abogados”.
Pero esto último estaría justificado por una buena razón. La también compositora habría quebrado todas sus cuentas por ir “de abogado en abogado” debido a su inquietud por no entrometer a los niños en sus enredos en los tribunales, ha sentenciado Berman. Ahora, habrá que esperar para saber cómo se las ajusta Paulina en mitad de una lucha que pende de quienes precisamente han terminado de hundirla.