
Dedicada a su “ángel de la guarda”, Manuela Ochoa Gómez-Acebo ha escrito a través de sus redes sociales una carta de despedida a Pedro, su prometido, que ha fallecido cuatro días después de pedirle matrimonio. La influencer y su novio, ambos españoles, se encontraban en México por la boda de una de las amigas del colegio de ella. En su carta comienza explicando que fue el pasado 8 de diciembre cuando prometieron quererse “todos los días” de su vida frente a la virgen de Guadalupe, en su casa de México, lugar en el que ella vivió unos años de su vida. “12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso. Hay gente que es tan, tan, santa que no está hecha para este mundo. Y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas. Qué suerte el cielo de recibir un ángel como tú, ¿Qué voy a hacer sin ti?”, escribe.
Manuela Ochoa confiesa que no sabe cómo va a vivir sin su pareja y reconoce que todo esto le viene “un poco grande”. “Lo que sí sé es que hoy esa promesa brilla en el cielo más que nunca. He aprendido que lo que ha pasado no tiene explicación, por más que me pregunte por qué, pero sí tiene respuesta: el amor”, añade en esta dura carta.
En diciembre del pasado año, en una carta dedicada a ella, Pedro escribió: “Si al cielo se llega amando, llego seguro porque no sabes lo que te quiero”. Rescatando estas palabras, su prometida dice que ahora tiene claro el motivo por el que ha llegado “tan directo” al cielo, y es que cree imposible querer más que como él lo hacía. “Y si hubieras visto la de gente que ha venido a despedirte… te habrías muerto de vergüenza. Pero sabías querer tanto y tan bien, que ha sido precioso”, le dice.
Manuela Ochoa Gómez-Acebo promete vivir “por los dos” tras la muerte de su prometido
“Ahora me toca a mí vivir por dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros, y prometido hacerlo como siempre lo hacíamos”, le promete. La influencer se siente “afortunada” de haber sido elegida por él como el amor de su vida para siempre, de haber sido la persona “más querida del mundo” durante sus años de relación y de haber tenido “la inmensa suerte” de vivir un amor “tan bonito” como el suyo. “Cuánta gente se va de este mundo sin saber lo que es el amor de verdad en cualquiera de sus formas, y yo he tenido la inmensa suerte de vivirlo cada día desde que estoy contigo. Eres tan especial, Pedro. No hay persona más noble, honesta, generosa y cariñosa, ya lo decía don Nacho en la misa. Te tomabas la vida tan enserio: querer sin medida, vivir para el resto, siempre con alegría”, le escribe.
“No sabes la que has liado aquí abajo, la de gente que está rezando por ti. Gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente a la que adoramos. Ahora entiendo cómo te salían 270 invitados para la boda, pocos me parecen. Saber que me iba a casar contigo es lo más duro pero lo más bonito que me ha pasado nunca y saber que he podido cumplir la misión de llevarte al cielo me llena de paz. Te quiero tanto, hoy y siempre. Tu Manuelita”, ha terminado diciendo.
Han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas y otros muchos que rumoreaban sobre el motivo del fallecimiento. “Pedro ha sido la persona mas feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida”, ha respondido ella.