
Un nuevo giro inesperado en La isla de las tentaciones. Gerard ha decidido tomar distancia con Claudia al confesar que le gusta otra de las chicas. La mallorquina no se ha tomado bien esta noticia al asegurar que el tentador no había sido sincero con ella. Claudia se enfrentó a la hoguera de confrontación con Gilbert, pedida por sus compañeros. Contra todo pronóstico, arreglaron sus diferencias y decidieron volver a sus respectivas villas y seguir poniendo a prueba su amor.
Mientras se producía dicha hoguera, Gerard propuso jugar al juego de la botella. Al no estar Claudia presente, eligió a Almudena para bailar con ella. Con el regreso de la participante, decidió tomar distancia con el de Tomelloso para poder respetar a su novio. El tentador también estuvo de acuerdo al afirmar que no les había venido bien ir tan rápido. A pesar de esta decisión, ambos disfrutaron de la cita ya elegida anteriormente. En un momento dado, Gerard puso las cartas sobre la mesa y le confesó a Claudia lo que había pasado. “Al estar sin separarnos ni un minuto, no sabía muy bien lo que sentía”, comenzó.
“Ayer pasó una cosa. Tú te fuiste, yo bailé y tuve un acercamiento con Almudena“, se sinceró el participante. “Me parece genial, haz lo que te dé la gana. Pienso que no has sido sincero realmente conmigo en ningún momento porque cuando tú ves a una persona, si te despierta algo, te lo despierta desde el primer momento. Creo que me has vendido la moto de una manera impresionante”, sentenció Claudia.
El tentador le intentó explicar que “me ha desgastado ir tan rápido y tan a saco”. “Lo que sentía es que cogí, bailé con ella, la miré a la cara y dije ‘Me gusta Almudena’“, confesó el manchego. “No te estoy pidiendo ni que te cases conmigo, ni me importa lo que vayas a hacer después porque, sinceramente, me la pela pero yo he sido sincera contigo en todo momento. Me da igual lo que me digas, me molesta -100% lo de Almudena, haz lo que te dé la gana. Me molesta que no hayas sido sincero conmigo y que no hayas sido una persona que diga la verdad”, le reprochó nuevamente la concursante. Sin querer escuchar más las justificaciones de Gerard, Claudia decidió abandonar la cita mandándole un beso al aire. “Vete con tu novio“, reaccionó él molesto.
Almudena le cuenta lo ocurrido a Claudia
Con el regreso de Claudia a la villa, Almudena se sintió mal por haber bailado con Gerard y que su amiga se enfadara con ella. Por ello, durante la noche y junto con la ayuda de Sandra, decidió contárselo. “No pasa nada, amigos nada más”, reaccionó la mallorquina ante la confesión.
Tras varias justificaciones, Claudia le preguntó si podía ser una tentación para ella. “Es mi prototipo pero no siento que sea una tentación para mí, pero te lo dije desde el primer momento”, apuntó Almudena. A pesar de acabar la conversación de buen rollo, a la participante le pareció “raro” que su compañera le diera tantas explicaciones.
Además, en el avance del lunes vemos cómo hay un enfrentamiento entre ambas por Gerard y cómo Borja está molesto con el manchego al tener este último un acercamiento con Almudena.