
El concursante lo dio todo en su edición, pero durante una competición con Montoya se lastimó la rodilla y tuvo que abandonar el programa entre lágrimas.Por Redacción Diez MinutosPublicado: 12/11/2025

Álex Adrover//Instagram
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de ‘Supervivientes’ en la historia
- Los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes’
- ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
Álex Adrover ha actualizado su estado de salud tras sufrir una lesión que le hizo abandonar ‘Supervivientes’. El concursante lo dio todo en su edición, pero durante una competición con Montoya se lastimó la rodilla y tuvo que abandonar el programa entre lágrimas. Una vez ya en España, el actor se volcó a fondo con su recuperación y en sus redes sociales actualizaba como iba superando este bache: “La rodillera ya me la quité hace 1 mes, y aunque probablemente quede aún camino por recorrer—y no se descarta que haya que intervenir—, lo que sí tengo clarísimo es que nadie va a pararme. Porque tengo unas ganas inmensas de volver a ser yo, y de recuperar mi rodilla al cien por cien”, explicó hace unos meses. Una lucha pesada que parece que ha acabado.
Por sus redes sociales, el exsuperviviente ha anunciado que después de 5 meses, 153 días para ser exactos, le han dado el alta. “Han sido meses duros, de esfuerzo constante, de momentos en los que parecía no avanzar por mucho que no faltara ni un solo día a la rehabilitación ni a mis ejercicios en casa. Pero poco a poco, todo ese trabajo fue sumando, y esta rodilla volvió a ser lo que era antes… o casi”, empezaba explicando.
A pesar de que le han dado el alta, Álex reconoce que aún no está del todo bien. “Sigo sin estar al 100%, pero tengo claro que todo el esfuerzo valió la pena. Porque lo que se vive en Cayo Cochinos es inexplicable. Porque me dejé la piel, el alma y cada kilo (en todos los sentidos 🤣) Porque he aprendido, he crecido y he conocido a grandes amigos. Y aunque mi baja médica haya terminado, mi trabajo no. 💪🏻 Seguiré dándolo todo cada día, no para volver a estar como antes, sino para estar mejor que nunca”.