
@manu.ochoa21.
Tendemos a pensar que de cuanta más juventud se goza, menos posibilidades hay de que la muerte nos atrape.
Por desgracia, es un pensamiento que proviene de un espejismo.
Cada vez es más frecuente conocer noticias que cuentan trágicas historias de personas que han perdido la vida demasiado pronto.
Pedro Cadahía, el novio de la influencer española Manuela Ochoa (25 años), se ha ido sin apenas decir adiós a los 29 años.
Tras un emotivo encuentro entre el joven y la influencer en México, en el que él le proponía matrimonio frente a la Virgen de Guadalupe, Ochoa comunicaba este pasado domingo el repentino fallecimiento de su prometido.
Cuatro días después de prometerse, Pedro muere.

La pareja se había prometido para el próximo año. Una noticia no desvelada hasta el fallecimiento del joven.
Fue el 8 de diciembre de este año cuando Pedro Cadahía se arrodilló frente a Manuela Ochoa para prometerse con ella, pasar por el altar y jurarse amor eterno.
Así lo confesó la influencer en una desgarradora carta publicada en un carrete de fotos para sus redes.
La noticia del casamiento no había sido desvelada hasta el momento de conocer la trágica muerte de Pedro.

Ambos llevaban compartiendo su amor desde hacía 3 años y medio.
La pareja, que se encontraba en México por la boda de una íntima amiga del colegio, se habían prometido frente a la Virgen de Guadalupe.
Tan solo cuatro días después, “decide llevarte al cielo sin preaviso”, tal y como ella mencionó en su carta de despedida al amor de su vida.
“Hay gente es tan tan santa que no esta hecha para este mundo, y tu mi amor, eres sin duda de esas personas y que suerte el cielo de recibir un ángel como tú”, escribía también Ochoa.
Unas palabras y, sobre todo, un insólito acontecimiento que ha dejado a toda la esfera internacional de influencers sin palabras de consuelo. Pero, sobre todo, con la pena acongojada.
Una oleada de cariño para Manuela.

“Ojalá tuvieseis todos la oportunidad de conocerle, porque es el mejor (…) Nos conocimos gracias a un desamor”, sentenció la joven en una de sus historias temporales el pasado mes de noviembre.
Desde hace 11 días que se conoció la terrible noticia, influencers como Laura Escanes, Teresa Andrés, Tomás Páramo o Elena Gotari han manifestado su apoyo a Manuela en este duro e inesperado trance que la vida ha interpuesto en su camino.
Además, en muchos de los comentarios de la publicación, seguidores de Ochoa han comenzado a expresar en qué circunstancias y de qué manera ha podido ocurrir la temprana muerte.
Unos rumores que la propia influencer ha querido cortar de inmediato, respondiendo muy tajantemente a todos aquellos que han comenzado a vociferar sin sentido:
“Pedro ha sido la persona mas feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida”, ha sentenciado la joven.
Dejando así claro que la muerte de su prometido habría podido ser de manera súbita, a pesar de que no hay una información concreta que lo confirme.
Pedro Cadahía, un joven muy querido por todo el mundo.

Pedro Cadahía era una persona muy querida por todos. Así lo ha sentenciado la joven en su post de Instagram.
Y así lo han corroborado personas que le conocían en los comentarios.
La fecha escogida por ambos para pasar el altar había sido la del 31 de octubre de 2026.
Una fecha desvelada gracias a la carta donde la influencer se ha despedido de Pedro Cadahía, y en la que hemos encontrado imágenes de la misa del joven en la iglesia.
En ellas, podemos ver un altar condecorado con elementos religiosos e imágenes donde Pedro aparece feliz y pletórico en algunos momentos de su vida.
En el propio post, Manuela ha contado que Pedro hubiera flipado de ver la cantidad de personas que han acudido a despedirle.
“Eres tan especial, Pedro. No hay persona más noble, honesta, generosa y cariñosa, ya lo decía don Nacho en la misa.
Te tomabas la vida queriendo sin medida, viviendo para el resto y siempre con alegría“, ha asegurado Ochoa.
Según ha manifestado la influencer, todo el mundo le ha recordado con un inmenso cariño: “No sabes la que has liado aquí abajo, la de gente que está rezando por ti.
Gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente que adoramos”.
Sin duda, un duro testimonio que ha conseguido conmocionar a las más de 200 mil personas que han reaccionado a la publicación.

La joven ha compartido imágenes de la despedida del joven en la iglesia.
No es de extrañar que a su prometido le salieran “270 invitados para la boda“, tal y como ella ha escrito.
Y es que, según han dejado manifestar también en los comentarios, Pedro era una persona muy especial y querida por todos aquellos que le han rodeado a lo largo de su existencia.
Algunos han citado “nuestro ángel. Ahora nos cuida desde el cielo“, “el amor nos salva” o “desde el cielo te cuidara mejor si cabe, y te amará como nunca“, han sido los comentarios de algunas personas en la publicación.
Una sentencia de amor a la que Manuela ha querido añadir que “ahora me toca vivir por los dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre hacíamos”.
Una historia que ha conseguido ablandar los corazones de muchísimas personas que, incluso, han conocido a Manuela recientemente a través de esta última publicación.