
El intérprete de ‘Física o química’ ha sido muy claro en redes sociales sobre sus problemas de adicciones y ahora ha compartido su necesidad de ausentarse de nuevo para recuperarse.
El actor Adrián Rodríguez, conocido por sus papeles en series como ‘Los Serrano’ o ‘Física o química’, anunció que vuelve a ingresar en un centro rehabilitación para combatir su adicción a las drogas. Este mismo año, el actor se sentaba en el programa ‘Fiesta’ y compartió con Emma García cómo fue su proceso y en qué momento de su recuperación se encontraba: “Empecé muy joven en todo este mundo, yo era demasiado pequeño para gestionar esa locura de fama, dinero y demás. Uno intenta hacerlo lo mejor que puede, pero existe un vacío que no puedes llenar cuando todo el mundo te conoce por la calle. A medida que vas creciendo vas cogiendo un camino que no debes tomar y del que es muy difícil salir”, comentó sobre sus experiencias con las drogas.
Meses después, el joven ha reconocido que ha vuelto a tener una recaída: “Después de varios meses creyéndome que estoy mejor y demás proyectos que quería llevar a cabo… Tengo que reconocer que todo ha sido parte de mi enfermedad. Y la poca luz que aún queda en mi interior ha vuelto para iluminarme para volver a ponerme en tratamiento”, aseguró en un comunicado.Antena 3
Adrián Rodríguez afirmó que, a diferencia de otras ocasiones, no se marca plazos: “Esta vez no hay tiempo, no hay un hasta pronto. Solo volveré cuando realmente me encuentre bien y fuerte. Esto es obedecer y hacer las cosas bien cada día, así que doy las gracias a todos y sobre todo, pedir disculpas a toda la gente a la que haya causado deudas o cualquier otro inconveniente. Estaré totalmente incomunicado. Gracias y un beso muy fuerte, Adri”, rezaba el comunicado.
El peor momento del actor fue en los tiempos en que participó en ‘Supervivientes’. “Te das cuenta de que no puedes seguir con ese tipo de vida porque estás sufriendo mientras lo haces. Pedí ayuda y en ello sigo, porque no se puede decir que esté recuperado, sigo en el proceso y aprendiendo a curarme de esta enfermedad. Pensé que ya estaba preparado para dedicarme yo a esto, a ayudar, y no era así. He ido muy rápido y cuando corres demasiado pasa lo que pasa, te confías. He tenido que empezar de cero de nuevo“.