
La hermana de Terelu Campos ha hablado por primera vez de la intervención quirúrgica a la que tiene que someterse su hijo próximamente
El pasado lunes se daba a conocer una nueva preocupación en el clan Campos. José María Almoguera (35 años) sufre desde hace años un problema cardíaco, incluso él mismo lo ha comentado en diferentes intervenciones televisivas. Su marcapasos está ofreciendo algunas anomalías, por lo que el equipo médico quiere reemplazarlo a través de una intervención quirúrgica de la que se desconoce la fecha. Su madre Carmen Borrego (59 años) es la primera vez que habla de ello, mostrando su lógica preocupación por su hijo.
“La semana pasada recibió una llamada diciendo que había que cambiar urgentemente este marcapasos”, dijo Leticia Requejo en ‘El tiempo justo’ hace unos días. La colaboradora indicaba también que la preocupación en su entorno era máxima, pese a que algunos compañeros del programa restaban relevancia a esta operación tan común. Hasta la fecha, se desconocía la opinión tanto de José María como de su madre, ya que habían mantenido el silencio. Hasta este miércoles que Carmen lo ha roto.
La preocupación de Carmen Borrego
La hija de María Teresa Campos ha acudido este miércoles a su puesto en ‘Vamos a ver’, donde evidentemente ha sido preguntada por esta situación. Carmen ha querido contar sus pensamientos cuando la noticia salió a la luz. “Yo evidentemente tengo que hablar con los responsables de mi trabajo y tengo que decir lo que ocurre porque igual tengo que faltar algún día”, ha comenzado diciendo la colaboradora.

Su sorpresa fue máxima cuando todo saltó por los aires. “Cuando veo lo de mi hijo, pienso que igual algo que he dicho de manera personal se está contando y me sorprende. Entonces luego me doy cuenta, pobrecita mi Sonia, que no tiene nada que ver”, ha explicado sobre una compañera del programa. “Me imagino que mi hijo lo habrá hablado con gente y se ha filtrado la noticia, que para mí no tiene importancia la filtración”, ha aseverado Borrego.
Ha sido en ese momento cuando ha mostrado la inquietud lógica que tiene con esta situación de su hijo. “¿Estoy preocupada? Pues como cualquier madre que su hijo tiene que someterse a una intervención quirúrgica”, ha confirmado Carmen con cierto disgusto. “Yo no quiero hablar de cuándo es la operación, ni qué es la operación, porque creo que le corresponde a quien le corresponde. Yo, como sabéis muy bien, metí la pata con un embarazo y esta vez no voy a meter la pata con una operación”, ha expresado sobre sus errores del pasado que no quiere volver a cometer.

Los compañeros del programa han intentado conocer más acerca de la gravedad del asunto, ya que se ha tratado de la primera persona del entorno de Almoguera que se ha pronunciado al respecto. “Es un problema de corazón grave, pero que llevamos conviviendo con él toda la vida”, ha apostillado Carmen. “Me sorprende, pero no me molesta. Me sorprende porque pienso que lo he dicho yo y ahora me meto en otro lío. Es algo que yo acababa de hablar y lo que me preocupa no es que se cuente”, ha añadido sobre la forma en que salió a la luz la información.
La invitación al cumpleaños del hijo de Alejandra Rubio
El próximo 6 de diciembre Alejandra Rubio está de celebración. Su primer hijo junto a Carlo Costanzia cumple su primer año de vida. Lejos de ser una celebración familiar, la propia Alejandra ha dejado claro que solo serán unas cuantas personas de su núcleo duro las que acudan a este evento. Además, ella misma confirmó que no habrá encuentro entre las dos abuelas de su hijo, Terelu y Mar Flores.

Entre esas invitaciones no parecen estar la de su tía y su primo. La relación con José María no es nada fluida y con Carmen coincide en los platós de Telecinco. Sin embargo, no pertenecen a ese círculo íntimo para que Alejandra y Carlo los inviten. Este mismo miércoles, Carmen también habla de ello. “Tampoco esperaba que invitara a su primo ni a mí”, ha comenzado diciendo sobre el cumpleaños del pequeño Carlo.
Borrego ha dejado claro que no se ha enfadado por no haber sido invitada. “Quiero aclarar que luego se saca de contexto, yo no tengo ningún problema con Alejandra, cero problema. Pero tenía claro que no íbamos a ser invitados al cumpleaños”, ha matizado. “Yo no lo diría, a mí me choca. Mi problema es otro. Ellos son muy celosos de su intimidad y yo lo respeto”, ha apostillado la hermana de Terelu.

Artículo recomendado
El origen del preocupante estado de salud de José María Almoguera
Adrián López
Cuando Carmen ha contado toda la situación de su hijo, también ha habido una referencia a su sobrina, ya que el día anterior dejó claro no saber nada acerca de esta operación. “Alejandra no tiene trato con su primo, es normal que no lo sepa. Está el núcleo duro. Mi hermana lo sabía. Yo con mi hermana hablo y es a quien se lo tengo que decir. Yo no tengo una mala relación con Alejandra. A mí me habéis visto relacionarme con Alejandra de una forma super natural. No creo yo que sea distinta a otras tías. Cuando alguien tiene su pareja, su hijo… no creo yo que escriba a su tía todos los días”, ha confesado sobre la relación con su sobrina.