
En su más reciente entrevista, la empresaria y modelo ha respondido a la periodista sobre todo tipo de temas, no teniendo problemas a la hora de dar su opinión
ace unos meses conocíamos la noticia de que Isabel Gemio (64 años) regresaba a la radio tras muchos años alejada de los micrófonos que tantas alegrías le dieron en el pasado. La veterana y conocida periodista se ha puesto al frente de ‘El último tren’, programa nocturno de RNE que se emite cada noche a partir de las 23:30 horas. “La noche tiene algo especial, una calma y sosiego necesarios para hablar tranquilamente, para abrirse”, explicaba cuando salió la noticia de este nuevo proyecto.
Isabel aseguraba que “existe gente extraordinaria haciendo cosas maravillosas y quiero poner el foco en esas personas”, siendo Mar Flores (56 años) la última persona que se ha sentado en el estudio junto a ella, encontrándose de rabiosa actualidad tras haber lanzado sus memorias, ‘Mar en calma’. Esta ha querido concederle una entrevista de lo más sincera y valiente, una donde ha hablado de todo tipo de temas.
Mar se abre sobre sus memorias
En esta entrevista Isabel ha querido saber si Mar ha conseguido encontrar la paz que buscaba al publicar este libro, donde se ha abierto y sincerado sobre algunos terribles y desconocidos episodios de su vida.https://www.instagram.com/reel/DRvVliujr_D/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=675&rd=https%3A%2F%2Fwww.lecturas.com&rp=%2Factualidad%2Fmar-flores-se-sincera-isabel-gemio-sobre-despido-lequio-esta-bien-que-cada-uno-reciba-vida-que-ha-estado-sembrando_185274#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1485.7000000476837%2C%22ls%22%3A328.40000009536743%2C%22le%22%3A1480.4000000953674%7D
“Bueno, a mí todo esto me ha dado mucha calma“, comienza diciendo la empresaria y modelo. “Me ha dado una visión distinta de la vida, me ha dado una madurez. Superar los baches, resurgir de las cenizas…”, añade, no arrepintiéndose de haber lanzado este libro. “Y volver a escuchar las mismas cosas que ya no me afectan… creo que me ha dado una posición superior a los demás”, explica. “¿Por qué no? Sí. Creo que estoy en un nivel espiritual y personal bastante superior a todas estas personas que siguen todavía ancladas en el pasado”, dice, rotunda.

Sobre estos comentarios y críticas, que dice que ya no le afectan como antes, Mar también se ha abierto con Isabel, explicando cómo se ha tomado estos feroces ataques tras haber lanzado su libro de memorias: “Es de esperar cuando las personas que tienes en frente no avanzan, se quedan como estaban hace 30 años“.

“Creo que todas estas personas que siguen atacándome necesitan pasar por un proceso terapéutico, psicológico y de reflexión sobre lo que han hecho y lo que quieren ser en su vida”, dice, tajante. “Y me da la sensación de que quieren ser las mismas personas que eran, y esto pues me da un poquito de pena”.

“Luego, a nivel social también, pues creo que sí he visto un cambio”, añade. “No en ciertas plataformas, televisiones… pero sí en la sociedad. Sí he visto que cuando me criticaban o acusaban hace veinte años la reacción de todo el mundo era ‘¡A la hoguera!’ y ahora sí he visto otras reacciones”, comentando el apoyo que ha vivido en redes sociales como X (antiguo Twitter). “También escuchas más a la gente del pueblo, a la gente que está en la calle… Y las personas avanzan, y las personas se dan cuenta de que hay cosas que no son justas”.
Mar se sincera sobre el despido de Lequio
En su libro Mar se ha abierto en canal sobre algunas relaciones del pasado, como las que tuvo con Cayetano Martínez de Irujo, Alessandro Lequio y Carlo Costanzia, al que acusó de malos tratos, algo que Antonia Dell’Atte también aseguró haber vivido por parte de Lequio, pidiendo su despido inmediato de Telecinco, donde colaboraba en diferentes programas desde hace años.

Aunque productoras como ‘Unicorn TV’, de Ana Rosa Quintana, quisieron protegerle, finalmente este ha sido despedido, un gesto del que Gemio también ha querido saber qué opinaba Mar.

Artículo recomendado
Mar Flores desvela qué pasará si coincide con Terelu Campos en el cumpleaños de su nieto
Helena Arriaza
“Mi voz está en mi libro. Quien quiera leer mi historia la puede leer, y quien no puede abrir los oídos y escuchar a tantas mujeres, que muchas veces se les ha tapado la voz, y que hoy en día están apoyadas por la justicia, donde están reconociendo que han vivido un proceso muy doloroso para una mujer”, explica.
“Y ha llegado de esta manera, así. Entonces, yo no voy a acusar con el dedo a nadie porque no es mi estilo, pero está bien que cada uno reciba de la vida lo que ha estado sembrando durante años“, concluye, siendo un dardo directo para el italiano.