
Las dos hijas de Kiko Matamoros han dejado atrás sus diferencias para compartir diferentes planes entre hermanas y zanjar las especulaciones sobre su relación
lo largo de los años se ha hablado mucho sobre la relación que han mantenido dos de las hijas de Kiko Matamoros. Las diferentes situaciones han provocado un distanciamiento que en realidad no ha sido tanto. Laura Matamoros (32 años) ha hablado de la relación con su hermana Anita Matamoros (25 años), dejando claro que es un gran pilar en su vida. Ahora ha sido la hija de Makoke la que ha puesto de manifiesto esta buena sintonía, revelando incluso que el problema entre ellas procedía de otros conflictos familiares que nada tenían que ver con ellas.
Hace tan solo un año la situación se complicó entre las dos hermanas. Laura regresó a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2024’. Allí se encontró con Miri Pérez-Cabrero, una de las mejores amigas de su hermana Anita. En nuestro país, la hija de Makoke salió en defensa de su amiga, algo que no sentó del todo bien a su hermana cuando finalizó su concurso. Sin embargo, las dos hermanas han conseguido solventar sus diferencias, puesto que en la actualidad han compartido diferentes momentos juntas que han demostrado que esto es cosa del pasado.
Su actual relación de hermanas
En las redes sociales de ambas las hemos visto hacer deporte. Se ha tratado de un golpe sobre la mesa para todos aquellos que apuntaban a un distanciamiento entre las dos hijas de Kiko. Además, Laura ha hablado con anterioridad de su hermana. No solo para dejar claro que se llevan a la perfección en la actualidad, sino también para recordar los posicionamientos de cada una de ellas con sus progenitores.
Ahora ha sido Anita la que ha respondido a esta situación y a estas palabras de su hermana, como se comprueba en el vídeo. “Me sorprendió mucho cuando leí esas cosas en Instagram, porque me sorprendió que se abriera de esa forma. Cuando yo, por lo menos, o ella también hemos sido muy discretas en cuanto a nuestra relación”, ha confesado. Así, se ha sorprendido sobre el hecho de romper su norma de hablar de estas cuestiones privadas.
Pero Anita ha querido ofrecer más detalles. “Simplemente, pues, bueno, es que en todas las familias se cuecen habas al final y tenemos una relación de hermanas estupenda, donde confiamos la una en la otra y no es fácil a veces. Pero quiero decir que no somos ningún caso excepcional, ¿sabes? Todas las relaciones se tienen que trabajar y en este caso la nuestra se ha trabajado”, ha sentenciado la influencer.
El problema en su relación
Ha sido después de estas sinceras palabras donde le han consultado por la verdadera razón de su distanciamiento, ya que nada ha tenido que ver con desavenencias entre ellas. “Efectivamente, es que entre nosotras no era. Pero bueno, a veces pues…”, ha continuado explicando. A este respecto, Anita ha querido hacer referencia a la situación vivida entre Kiko y Makoke y los diferentes apoyos entre una y la otra.

También la joven ha querido señalar cómo han conseguido llegar a este entendimiento por ambas partes. “Lo que te decía antes es que cuando creces y cuando maduras te vas enfrentando a otras cosas que te ponen la vida y tienes que saber surfearlas y buscar lo mejor para uno mismo. Y lo mejor para uno mismo es no tener conflicto y estar en paz. Así que por esa vía hemos tirado”, ha concluido.

Artículo recomendado
“Lo recuerdo con terror”: Laura Matamoros se sincera sobre el divorcio de sus padres
Sergio Rapado
De esta manera, la madurez que han alcanzado ambas ha provocado que dejen sus rencillas en aspectos del pasado. Así, ambas han disfrutado de una relación entre hermanas como cualquier otra, independientemente de los pensamientos que cada una de ellas tenga. Laura, por su parte, ha apoyado a su padre. Mientras tanto, Anita siempre ha defendido la postura de su madre.
Las palabras de Laura hacia su hermana
Hace aproximadamente un mes, era Laura quien estallaba en sus redes sociales tras haber compartido una imagen con su hermana en una clase de pilates. “Sigo leyendo muchos comentarios que, la verdad, me dan mucha pena. Antes me frustraban y me llenaban de rabia, pero tengo que reconocer que a pesar de las situaciones que hayan pasado, hemos priorizado nuestra relación de hermanas, y con eso vivir en paz y tranquilas”, escribía la superviviente.

La influencer dejó claro que tenían pensamientos opuestos, pero eso no iba a suponer un problema entre ellas. “Por X o por Y, yo entiendo que ella apoye, lógicamente, a su madre, igual que yo apoyo a mi padre en cierto tipo de aspectos y de la vida, pero es que es totalmente corriente y normal su opinión y yo la respeto, igual que ella también me respeta a mí”, expresó Laura muy contundente.
Laura era consciente de los errores que cada una cometió en el pasado. Pero precisamente quisieron dejarlo ahí para centrarse en disfrutar el presente. “Si es verdad que al final ciertas cosas hacen que nos separemos más, pero siempre nos hemos querido, nos hemos respetado”, añadía. Así, dejaba claro que siempre han tenido una relación estupenda, pese a las especulaciones que han surgido durante estos años.