
Aunque ellos aseguran que solo mantienen una buena amistad, DIEZ MINUTOS te muestra EN EXCLUSIVA las imágenes que demuestran que vuelven a estar juntos y desatan su pasión en la capital.
Montoya y Anita Williams se han dado una nueva oportunidad. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás ver EN EXCLUSIVA todas las imágenes que demuestran que la pareja se ha reconciliado y desata su pasión en las calles de Madrid. A pesar de que aseguran que entre ellos solo hay una buena amistad, en el número que está en tu kiosko puedes ver todas las fotos de su reconciliación. Aquí te ofrecemos solo una muestra. Pese a que hace solo unos días la catalana afirmó que lo suyo con el andaluz es “una bonita amistad y una cordialidad por todo lo que hemos vivido durante estos años”, las imágenes que podrás ver al completo en nuestro número de papel no dejan lugar a dudas: Montoya y Anita vuelven a estar juntos y muy enamorados.
Anita, que hace unas semanas compartió que le habían encontrado dos tumores, pero por suerte de momento está todo bien, aterrizó en Madrid y llegó con su maleta a la casa de la capital donde vive ahora Montoya. Tras pasar un par de horas dentro, la pareja salió a cenar a un restaurante cercano. Los colaboradores de Telecinco se sentaron en un reservado para evitar miradas ajenas, y allí se mostraron más que apasionados: brindis, miradas cómplices y apasionados besos compartieron su velada.Agencias
Montoya y Anita desatan su pasión en las calles de Madrid
En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco podrás ver todas las fotos que demuestran la nueva oportunidad de Montoya y Anita Williams, desde sus besos bajo la luz de la luna hasta su complicidad por las calles de Madrid. Tras la cena y el paseo, la pareja se fue directamente a la casa del sevillano, donde pasaron la noche. El andaluz, que explicó que estaba muy pendiente de la salud de Anita mientras esperaba los resultados de sus pruebas médicas, y la catalana disfrutan de su reconciliación después de que, tras aterrizar en España tras su participación en ‘Supervivientes’, Montoya se refugiara en Utrera con una depresión y desapareciera de la vida pública. Se distanciaron, pero recuperaron el contacto, aunque Anita nunca perdió la esperanza de recuperar su historia de amor y parece que ahora lo ha conseguido. De hecho, seguía teniendo guardado el contacto de Montoya en el móvil como ‘El amor de mi vida’. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás ver EN EXCLUSIVA las fotos que demuestran la nueva oportunidad de la pareja.