
res actuaciones ha sido lo que ha necesitado el nuevo ganador de ‘Bailando con las estrellas’ para convencer al jurado y al público. La gala final enfrentaba a los cuatro famosos que mejor han defendido su arte en el escenario. Jorge González, Anabel Pantoja, Nona Sobo y Nerea Rodríguez luchaban por hacerse con el trofeo.
La polémica había marcado las últimas jornadas. Anabel Pantoja se había convertido en el blanco de todas las críticas de los espectadores. La sobrina de Isabel Pantoja, a pesar de llevar la situación con su habitual sentido del humor, no podía evitar romperse. Muchos consideraban que no tenía el talento requerido para hacerse con el trofeo del programa de baile.

Finalmente, tanto jueces como audiencia han tenido su decisión clara. Jorge González se coronaba como el flamante vencedor en una ajustada final con Anabel Pantoja. La influencer se emocionaba el quedar en segunda posición. Todo un reto y un logro para alguien que no es profesional del baile. Eso sí, la gala ha sido tensa.
Las palabras del ganador
“Sobre todo voy a dar las gracias a Gemma, sin ella yo no podría haber hecho nada de esto”. Jorge González dedicaba su victoria a su maestra de baile. “Si tú quieres tienes a este amigo gitano para toda la vida. Gracias también a los que me habéis apoyado desde casa, me habéis hecho muy feliz… ¡viva la danza!”.


El cantante no podía creer lo que había pasado. La final había sido complicada. González no partía como el favorito. Anabel Pantoja se había ganado la simpatía de muchos de los espectadores. La sobrina de la cantante quedaba en segunda posición. Nona Sobo lo hacía en tercera mientras Nerea Rodríguez se conformaba con ser la cuarta finalista.

Artículo recomendado
José Confuso
“Siempre se le ha tachado del alumno aventajado y hemos tenido que estar por encima”, explicaba la propia Gemma. ”A Jorge no se le ha permitido simplemente bailar bien: tenía que sorprender, emocionar y superarse semana tras semana”. Finalmente esta lucha ha tenido sus frutos y el cantante se ha marchado a casa con el trofeo.